Conócenos

Nuestra empresa representa una propuesta innovadora en el rubro. Integramos en nuestro trabajo la visión de diferentes profesionales especialistas, con experiencia en diversas áreas y magnitudes de clientes, adoptando las mejores prácticas del mercado y de las BIG FOUR de auditoría.

Cada propuesta de Rheoli  es concebida desde la objetividad y transparencia de los procesos como pilares del control interno, y desarrollada colaborativamente con el cliente, en objetivos, entregables, plazo y resultados, con una visión integral y enfocada en la generación de valor esperada por el cliente.

En este sentido, con cada uno de nuestros clientes esperamos que los resultados vayan de la mano con:

  • Eficiencia en recursos, por medio un trabajo adecuado y oportuno.
  • Mejorar el control y monitoreo interno de procesos.
  • Brindar un soporte profesional robusto que permita a su empresa hacer foco en su operación principal
  • Especialidad en el trabajo, incrementando el acceso a conocimiento calificado.

Nuestro equipoConoce más sobre nosotros

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con de diversas áreas, pasando desde la Auditoría, Gestión, Legislación y Seguridad de la Información.

Equipo multidisciplinario

Software de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento
IT Apps Business Solutions SpA
www.b-grc.com

Transformación digital y tecnología Ciberseguridad
E-SIGN S.A
https://www.e-sign.cl/

Certificaciones internacionales
RESTREPO ORAMAS S.A.S
https://www.ro-sas.com/
www.pecb.com

¿Hacia dónde vamos?La objetividad y transparencia son nuestros pilares

Misión

En Rheoli brindamos a nuestros clientes servicios de consultoría y asesoría de alto estándar profesional, aplicando metodologías de garantía internacional.

Acompañamos procesos clave de cada organización  para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y/o de negocio, distinguidos siempre por la calidad en cada trabajo que realizamos.

Visión

Creemos y promovemos el valor de la transparencia y la objetividad como pilares de una sociedad desarrollada y moderna. Con esta convicción nuestro sello está en gestionar para cada cliente un servicio integral, que proyecte su crecimiento equilibrado y sostenible.