ConócenosAcerca de nosotros

Rheoli es un Firma internacional, especializada en consultoría y entrenamiento ejecutivo. Nuestra pasión es apoyar a profesionales y empresas para que cumplan sus objetivos, dejando a su disposición un equipo de profesionales cohesionado, con gran foco en la excelencia  y en la especialización del trabajo, entregando una consultoría integral y de gran calidad.

Cada propuesta de Rheoli  es concebida desde la objetividad y transparencia de los procesos como pilares del control interno, y desarrollada colaborativamente con el cliente, en objetivos y resultados, con una visión integral y enfocada en la generación de valor.

Pedro Gonzalez - Managing Partner
Pedro Gonzalez - Managing Partner

Hacia dónde vamosLa objetividad y transparencia son nuestros pilares

Misión

Rheoli es una empresa dedicada a entregar valor a las organizaciones utilizando estándares de la industria. Enfrentamos cada proyecto con gran pasión, energía y colaboración, buscando generar alianzas de confianza y compromiso con nuestros socios de negocio, impulsando un impacto positivo a la economía, sociedad y el medioambiente.

Visión

Buscamos transformar el mundo de la consultoría, donde el profesional es el centro que activa las relaciones y la generación de conocimiento. Seremos catalizadores de las metodologías y conocimientos necesarios para afrontar las dinámicas del mercado, manteniendo capacitados y actualizados los conocimientos, tanto internamente como a nuestros socios de negocios. Nuestro trabajo será un ejemplo de calidad, mostrando nuestros principios siendo socialmente responsables y transparentes tanto en el mercado como en el medio ambiente donde nos desenvolvemos.

Rheoli-International America AllianceNuestros Partners

Rheoli trabaja junto a su red de alianzas en América para afrontar los distintos desafíos que solicitan sus clientes , abordando de forma internacional e integral cada servicio propuesto. Cada empresa amplia el alcance de rheoli en América y acerca a ellos a los mercados donde nuestros clientes demanda un servicio de alta calidad y especialización.