VeracodePlataforma de seguridad de aplicaciones web Veracode

Veracode Greenlight

Da a los desarrolladores la capacidad de escanear el código en su IDE favorito, si están trabajando en Java, JavaS- cript, C# o VB .NET los desarrolladores obtienen comentarios instantáneos para que puedan escribir un código seguro.

Veracode Statoc Analysis ˜Sast°

Permite a los equipos de seguridad a nivel empresarial realizar pruebas para análisis de la seguridad de la aplicación de forma estática y con ejemplos de remediación, combinado, además con el análisis de los módulos open source dan resultados con los más altos estándares de seguridad.

La plataforma basada en SaaS de Veracode proporciona la tecnología necesaria para iniciar su proceso de seguridad en aplicaciones.

Incluye Veracode developer SandBox

Los equipos de desarrollo requieren de un apoyo para revisión interna de las vulnerabilidades en el código a principio del ciclo de desarrollo y en su IDE, sin que esto
afecte los informes de cumplimiento de la versión de la aplicación, así están confiados de poder resolver instancias inseguras y acelerar el proceso de producción. Con un plugin directamente en su IDE es parte del Análisis Estático sin costos adicionales.

Veracode Dynamic Analysis ˜Dast°

Entrega un análisis de seguridad desde la web, revisando las aplicaciones que están en las URL donde los clientes normalmente usan sus datos personales, proporciona una cobertura mejorada de las exploraciones de las aplica- ciones de una sola página (como las que usan Angular 1.x, jQuery, Backbone o HTML5) y produce resultados más rápidos en grandes contenidos pesados. sitios web (como sitios web corporativos, blogs y aplicaciones de comer- cio electrónico).